Los cinco negocios más rentables para iniciar en casa

Los cinco negocios más rentables para iniciar en casa
Si estás pensando en poner en marcha un negocio propio, existen muchas opciones que te permitirá ingresar al mercado empresarial sin la necesidad de un fuerte capital inicial.

Por Redacción 24 Mar 2017 - 12:07

La oferta inmobiliaria para el sector empresarial es muy cambiante y los precios varían de acuerdo al tamaño y la ubicación que estás buscando. Por ello, pensar en alquilar un local cuando recién estás iniciando tu propio negocio quizás no sea la mejor opción. Hay muchos factores que debes considerar, ya que no solo deberás pagar el alquiler mensual, sino que también hay otras necesidades que cubrir, como son los servicios de agua, luz y electricidad.

Cuando se trabaja desde casa, calcular el dinero que se gasta en esos servicios resulta un tanto complicado, la mejor forma de hacerlo es calcular el porcentaje afecto a estas actividades. Sin embargo, si se hace un uso adecuado y moderado podrás aprovechar de las ventajas de trabajar desde casa.

Consejos útiles que te acompañan en tu día a día. Suscríbete

Correo electrónico
 Acepto estar de acuerdo con los términos y condiciones
SUSCRIBIRME
Presta atención a estas ideas de negocios que son la tendencia este año, y que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de tener un local para ello.

Tienda online. La tendencia que se viene dando en los últimos años es la compra por internet, esto sumado a la popularización de las tarjetas de crédito que permiten realizar pagos y comprar por internet, ha hecho de este negocio uno de los más atractivos. Para tener una tienda online es necesario la creación de una página web, en ella puedes albergar fotos y contenidos de los productos que ofreces y darle a tus clientes la posibilidad de comprar a través del pago vía tarjeta de crédito u otros medios de pago.

Para tener una tienda online es necesario la creación de una página web.
Para tener una tienda online es necesario la creación de una página web. | Fuente: www.shutterstock.com
Venta de productos ecológicos. La preocupación por el medio ambiente y los recursos naturales se han convertido en temas de gran importancia en nuestro país y en general, en todo el mundo. Por ello, la venta de productos ecológicos y orgánicos resulta una excelente opción hoy en día, sumado a las ventajas que conlleva el bajo costo de su producción.

La venta de productos ecológicos y orgánicos resulta una excelente opción hoy en día.
La venta de productos ecológicos y orgánicos resulta una excelente opción hoy en día. | Fuente: www.shutterstock.com
Fotografía profesional. ¡No hay nada mejor que capturar un momento para siempre! Muchos jóvenes con una visión artística han optado por este tipo de trabajo. Si tienes una cámara y sabes nociones básicas de fotografía es una buena alternativa para que empieces a armar tu portafolio y te aventures en esta profesión que hoy en día es una tendencia.

Si tienes una cámara y sabes nociones básicas de fotografía es una buena alternativa para ti.
Si tienes una cámara y sabes nociones básicas de fotografía es una buena alternativa para ti. | Fuente: www.shutterstock.com
Productos y servicios para mascotas. El deseo de las personas por engreír a sus mascotas es cada vez mayor, no sólo se preocupan por su salud y bienestar, sino que además buscan engreírlos con diferentes productos o servicios. Abrir una tienda online con accesorios como casas, correas, ropa, juguetes, camas, dispensadores de comida, entre otras, te va a permitir ingresar a ese nicho que hoy en día es un “boom”.

El deseo de las personas por engreír a sus mascotas es cada vez mayor.
El deseo de las personas por engreír a sus mascotas es cada vez mayor. | Fuente: www.shutterstock.com