Los 10 negocios más rentables en Perú

Los 10 negocios más rentables en Perú
 Agosto 17, 2016 ideas de negocios, negocios beneficiosos, negocios rentables Perú
Conoce cuál de los negocios más rentables en Perú se adapta más a ti.
ideas de negocios


El Perú se ha convertido en la principal atracción de los inversionistas, por lo que a continuación te ofrecemos lista de 10 ideas de negocios que permitirán evaluar la que mejor se adapte al perfil del inversionista.

1. Diseñador de portales Web
Este negocio es para satisfacer las necesidades de los peruanos para los diseños y ventas de sitios web. Esta idea es muy atractiva porque no se requiere de mucha inversión y se puede hacer desde la casa.

2. Restaurantes y cafeterías
Ante el aumento de la frecuencia de consumo de alimentos fuera del hogar, posibilita la apertura de nuevos negocios de comida para satisfacer esta gran demanda por lo que invertir un poco más en restaurantes de alto nivel, asegurará en gran escala, una muy buena rentabilidad.

3. Hoteles, hostales, bed & breakfast
En Perú, la mayoría de los clientes de los hoteles y hostales, son parejas jóvenes, por lo que este es un gran negocio rentable. Lo ideal es abrir este hotel u hostal en una zona un poco alejada o ubicarlo en las a proximidades de zonas de comerciales y de entretenimiento como discotecas, pubs, casinos, etc.

4. Educación infantil Online
Quienes deseen ofrecer la mejor educación a sus hijos no escatiman en invertir para fortalecer su futuro. Así que diseñar un sistema de cursos de idiomas online dirigido a niños es una opción muy atractiva ya que evitarían tener que trasladar a sus hijos a otro sitio o incurrir en gasto de transporte.

Te puede interesar: 20 ideas de negocio para estudiantes universitarios
salones de belleza
5. Centros de estética, SPA y salones de belleza
Los negocios de estética, spa y salones de belleza, son altamente rentables en Perú, principalmente en Lima, pero en cada provincia se refleja un crecimiento que va acorde a su ritmo. Este es un mercado que se mantiene en constante crecimiento y asegura a los inversionistas un importante retorno de su inversión a corto plazo.

6. Mantenimiento de computadoras o laptops a domicilio
Son muchas las personas, que por falta de tiempo, desconocimiento etc, no realizan un adecuado mantenimiento a sus computadoras o laptops, hasta que se dañan. Así que se puede ofrecer este servicio a domicilio y con mucha probabilidad será un negocio muy exitoso.

7. Profesores de entrenamiento personal
Manteniendo el criterio anterior, cada vez son más las personas que acuden a este tipo de actividad para cuidar la salud. Por lo que iniciar un negocio ofreciendo servicios de entrenamiento personal, es un excelente punto de partida y lo aplican hoy muchos buscadores de negocios rentables.

8. Exportación de vestimenta
Los tratados de libre comercio han generado excelentes oportunidades al sector textil, por lo que la rentabilidad y adquisición que se obtiene de productos como el algodón, representa una extraordinaria ocasión para los inversionistas que se quieran dedicar a la exportación de prendas de vestir a otros países.

9. Alquiler de apartamentos turísticos
Perú es un país altamente atractivo para los turistas lo que ha generado un aumento significativo en este sector. Por ello que cubrir la constante demanda de alquiler de hoteles, apartamentos, posadas etc. es una atractiva oportunidad de inversión en los lugares turísticos.

10. App para envíos express
Gracias a la tecnología, los nuevos emprendedores encuentran en las app, una de las vías más atractivas para invertir, ya que cada vez aumenta más la demanda de solicitudes en línea, para diversos artículos. Entonces, se debe diseñar una aplicación móvil amigable y accesible para el consumidor, cuya plataforma e interfaz pueda ser ofrecida a grandes negocios, tales como: comida rápida, supermercados, ropa, farmacias etc.

Vía: muchosnegociosrentables.com


FUENTE